Servicio de estética dental
Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. De hecho, son numerosos los estudios que demuestran que una bella sonrisa y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, mejores relaciones interpersonales y profesionales.
Podemos solucionar imperfecciones tales como apiñamientos, dientes oscuros, mal alineados o muy separados, muy largos, muy cortos , muy afilados..mediante la combinación de procedimientos cómodos , rápidos e imperceptibles a nivel estético.
Blanqueamiento dental para esos dientes oscuros. El color de los dientes reside mayoritariamente en la dentina, situada por debajo del esmalte. La edad y determinados alimentos o fármacos, tabaco, pueden teñir y oscurecer los dientes. Permite aclarar en varios tonos la coloración del esmalte mediante un procedimiento relativamente rápido que podemos realizar en la consulta, el paciente en casa o bien combinarlos. dejando los dientes más blancos y brillantes y aportando un aspecto más limpio, sano y juvenil mediante geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen.
En algunos casos puede no ser suficiente para conseguir el color esperado y habrá que valorar otros tratamientos estéticos como son las carillas. Las carillas son unas finas láminas de material cerámico o de composite que se colocan en la superficie anterior del diente. Además del color se pueden solucionar alteraciones en la forma de los dientes.
Si el paciente presenta coronas dentales naturales en muy mal estado o queremos sustituir fundas deterioradas, tenemos una solución altamente estética con fundas de cerámica (sin metal ) realizadas con disilicato de litio, o de zirconio.